La Clasificación de los alevines para la Fase Final pasa por ganar en el campo del líder

¡¡ PARTIDO DE LA JORNADA !!

Volvemos con un espectacular encuentro que disputarán los alevines ante el líder de su grupo, el Spinola Chamartín, un encuentro donde los amarillos deberán ganar si quieren clasificarse a la Fase Final de la Fase de Campeones.

El último tren de los alevines para la clasificación pasa por ganar el difícil partido que les enfrenta al Spínola Chamartín, los nuestros situados terceros y a 4 puntos del segundo clasificado no pueden fallar en los dos encuentros que le quedan, este fin de semana contra el líder y la próxima jornada frente al segundo clasificado, si quieren clasificarse.
Los amarillos visitan la cancha del líder con la necesidad de ganar, un líder que lleva dos derrotas consecutivas y que buscará resarcirse y lograr la victoria, los nuestros cayeron en la ida por 0-2 donde tuvimos grandes ocasiones pero el portero rival realizó un grandísimo encuentro y no pudimos anotar, los nuestros saldrán a por todas alentados también por querer la revancha y seguro que los amarillitos darán todo por la victoria.

Grandísimo encuentro que seguro que será emocionante, los amarillitos necesitan la victoria y tu apoyo, ¿TE VAS A PERDER EL PARTIDO DE LA JORNADA?

¡1,2,3...ALCORCÓN!
 

Importantísimo el encuentro que disputa nuestro Primer Equipo este fin de semana

¡¡ PARTIDO SENIOR TERCERA DIVISIÓN !!

Tras el parón de la Semana Santa, vuelve la liga y en esta ocasión nos enfrentamos al dificilísimo conjunto del Fuenlabrada Amistad, conjunto que nos va a exigir el 100%, pues es un rival que pone muy alto el listón para conseguir ganarle.

El encuentro se disputará el sábado a las 19:00h en el P.M El Trigal en Fuenlabrada, será un encuentro donde los amarillos han de ganar para seguir peleando por estar lo más arriba posible en la tabla, y para ello deberá derrotar al rudo rival, rival que consiguió sacar los 3 puntos de nuestro feudo tras un partido donde la falta de gol nos condenó, ya que perdimos por un ajustado 2-3.

El objetivo de los amarillos pasa por hacer un buen partido en Fuenlabrada, y para ello necesitan todo el apoyo posible, así que ¡Anímate a venir!

¡1,2,3...ALCORCÓN!

El Juvenil 'A' tiene el título al alcance tras ganar a su rival directo

Impresionante el partido que nos brindaron los juveniles, nos tocó sufrir, ya que el título de liga estaba en juego y fue en los minutos finales cuando se decidió el duelo. Los goles fueron anotados porAlber x2, César x1 y Jorge x1.

Con mucha gente en las gradas, empezó el partido, los amarillos salieron enchufados, y en los primeros minutos asumieron el control del partido disfrutando de la posesión y de las ocasiones, así tras una gran combinación entre César y Alber, este anotaba el primer tanto del encuentro, el equipo rival supo reaccionar y empezó a acosar al equipo Juvenil, pero este supo aguantar las acometidas del equipo rival y ya mediada la primera mitad, en una contra y con un gran recorte y una mejor finalización César ampliaba la ventaja poniendo el 2-0, con este resultado y el rival hundido los amarillos tuvieron varias ocasiones que no materializaron para ampliar la ventaja, así tras dos errores defensivos y en pocos minutos el conjunto de Rivas lograba empatar el encuentro y con el 2-2 nos fuimos al descanso.
Tras el descanso, el encuentro se convirtió en toma y daca para los dos equipos, los dos equipos contaban con ocasiones que o bien la grandísima defensa de ambos o los porteros desechaban, cuando restaban algo más de 6 minutos, los amarillos, a los que no les valía el empate, aumentaron sus cargas ofensivas, pero el portero rival desbarataba con grandes intervenciones las ocasiones amarillas, faltando algo más de 2 minutos para la finalización del encuentro, los amarillos salieron de 5 en busca de la victoria, pero el gol llegó tras un robo del balón, que le llega a Edu que tiró, pero el balón rebotó en un defensor, el balón le llegó a Jorge que no perdonó y puso el 3-2 cuando quedaban 01:55 en el marcador, Rivas salió de 5 y tuvo ocasiones para empatar pero la defensa y Ángel hicieron imposible el empate, pero cuando quedaban 10 segundos para el final, Alber robó un balón y tiró desde su campo y logró anotar el 4-2 final con un estallido de alegría de Santo Domingo.

PARTIDAZO de infarto el que vivimos, pero los amarillos tienen el título a mano, ya que de ganar la próxima jornada en el campo del Rayo Lorea 2 (colista) lograrían hacerse con el título y culminar así una gran temporada.

¡1,2,3...ALCORCÓN!

Contundente goleada del 3ª División contando con 5 juveniles entre sus filas

Contundente goleada de los amarillos para volver a la senda de la victoria, en esta ocasión los amarillos contaron con hasta 5 juveniles para el partido, los goles fueron anotados por Lallanax3, Juanmi x3, D.Santos x2, Adri x2, Jorge x1 (juvenil) y Alber x1(juvenil).

Gran partido del conjunto alfarero que realizaron un buen arranque de partido con mucha intensidad, fruto de ello, nada más empezar el choque Juanmi ponía el 1-0 en el marcador, y minutos después Lallana conseguía anotar el 2-0, pero el equipo visitante reaccionó y en un despiste de la defensa lograban el 2-1, aquí el partido se volvió loco y otra vez Lallana lograba anotar poniendo el 3-1 y otra vez el Colmenar recortaba distancias, 3-2, ya mediada la primera parte los nuestros impusieron un ritmo contra el que poco pudo hacer el rival, ya que nos fuimos al descanso con un contundente 9-2. 
Ya en la segunda parte, los nuestros lograron ampliar las distancias hasta el 11-2, los juveniles disfrutaron de minutos de juego y los amarillos lograron controlar lo que restaba de partido sin sufrir, ya cuando quedaban pocos minutos y con el marcador pudimos ver a 4 juveniles en cancha y ellos pusieron el defintivo 12-2.

Gran partido y gran trabajo de los entrenadores haciendo trabajo de cantera Iván y Santa, la próxima jornada visitaremos la cancha del Fuenlabrada Amistad, rival duro y rocoso que nos exigirá el 100%.

¡1,2,3...ALCORCÓN!

El 3ª División logra su tercera victoria consecutiva

 

CIUDAD DE ALCORCÓN  -- 10-  J3 AYLLON  -6-

 

Tercera   victoria consecutiva  de los nuestros, ante un rival que nos metió el miedo en el cuerpo ya que supo aprovechar la desidia defensiva que nos está caracterizando en tramos de muchos encuentros y que nos ha costado ya muchos puntos.  La aprovechó de tal manera  que consiguió una ventaja de 1 a 4   mediada la segunda parte.  De ahí en adelante   pudimos imponer nuestro ritmo y la lógica y  llegó una contundente goleada  casi a gol por minuto.  Esta victoria nos afianza en cuarta posición en la clasificación . De aquí en adelante 9 finales para quedar lo más arriba posible y optar al tan ansiado ascenso.

Ficha del partido en mundosala.es pincha aqui.

Résumen de la jornada de jornadada del grupo madrileño de  3ª División  Nacional en mundosala.es pincha aquí.

Esta semana visitamos la cancha del segundo clasificado el Casco Antiguo. Un equipo con gran veteranía y calidad que ya nos gano en la ida.

 

.Este sábado a las 17:15  en el  Pabellón  Francisco Fernandez Ordoñez de Madrid. Ven  a animar al equipo .  ¡¡¡1,2,3 ALCORCÓN !!!.

 

 

 

Las Guerreras dejan atrás el bache ganando al Gironella

Necesitaba el AD Alcorcón FSF una victoria para salir del pequeño bache de juego y resultados de las últimas cinco jornadas. Y lo consiguió. Sufriendo en los instantes finales, pero las Guerreras Amarillas volvieron a mostrarse como lo que son, un EQUIPO, para sumar los tres puntos en el complicado campo del Gironella. Las pupilas de Ángel Orejón se pusieron 0-3 e incluso tuvieron opciones de marcar el cuarto, pero el conjunto local buscó la igualada jugando de cinco y cerca estuvo de lograrlo. Con esta nueva alegría, las alfareras se mantienen terceras, con cuatro puntos de diferencia respecto al Alicante, que también venció, y abre hueco (siete puntos) con el Roldán, quinto, que cayó como local frente al Ferrol.


El duro trabajo de la semana tuvo sus frutos en tierras catalanas. Las Guerreras sabían que debían dar un golpe encima de la mesa y se conjuraron para ello. Recuperar sensaciones. Disfrutar del fútbol sala. Reencontrarse con su juego. Sacar ventaja de sus virtudes y ocultar sus defectos. Y lo hicieron. Mostrándose como lo que son: un equipo. Así empezó el choque, con ocasiones por ambos conjuntos pero sin terminar de concretarse. Avisaron Vadillos y Andrea por parte amarilla, hasta que llegó el tanto de Lara en el minuto 15. Ese gol dio tranquilidad a las alcorconeras, que estuvieron cerca de hacer el segundo antes del descanso, pero Claudia sacó bajo palos el tanto cantado de Vadillos.

Tras el paso por los vestuarios, el AD Alcorcón salió a sentenciar el partido. Y lo consiguió muy pronto. Vadillos hizo el segundo en el minuto 22 y Desi el tercero en el 26'. Eso obligó al Gironella a arriesgar buscando el juego de cinco. Quedaban 14 minutos por delante. Un mundo en este deporte. Pero las Guerreras saben defenderse a la perfección cuando el rival ataque de cinco. Pese a todo, Carri le puso emoción a los minutos finales marcando en el 31'. Y Pilar hizo que las amarillas se estremeciesen con el 3-2. No quedaba prácticamente nada para el final y el susto quedó ahí. Las Guerreras se reencontraban con la victoria después de tres partidos seguidos sin ganar. Y lo mejor de todo, recuperaron sensaciones. Todo el equipo estuvo de sobresaliente. La portera del Plata, Marta, debutó esta temporada con el primer equipo. Miriam volvió a ser decisiva cuando saltó a la cancha. Leire puso orden. Orive el trabajo y la experiencia. Isa García la calidad y marcó el tempo del partido. Desi, Lara y Vadillos pusieron el gol y el trabajo en el campo. Andrea su velocidad y desborde. Lorena el saber estar... Y Lucía. En su segundo partido con el primer equipo, pese a ser juvenil, demostró que puede dar muchas alegrías de futuro a este equipo. Apenas se le notó la inexperiencia y su juventud. La cantera alfarera sigue aporreando las puertas del primer equipo. Y con victorias como la del sábado, le seguirán llegando oportunidades. Ahora toca refrendar en casa lo logrado fuera de ella. El Orvina será el rival del domingo con la Copa en el horizonte...

Ficha:

Gironella: Raquel; Claudia Pons, Anna Riera, Berta Belasco y Pilar (quinteto inicial). También jugaron, Noe, Miriam Arana, Celiae Ingrid Carrillo

AD Alcorcón: Marta; Lara, Isa García, Leire y Andrea Feijóo (cinco inicial). También jugaron, Sandra Vadillos, Lorena, Lucía, Desirée, Natalia y Miriam Rodríguez (segunda portera).

Goles: 0-1, min. 15 Lara; 0-2, min. 22 Sandra Vadillos; 0-3, min. 25 Desirée; 1-3, min. 31 Pilar; 2-3, min. 39 Pilar

Sección patrocinada por:  

 

Noticia de Quique Rubio (@as_quiquerubio) www.deportealcorcon.com 

 

Las Guerreras Amarillas cayeron contra el Poio Pescamar

Las Guerreras Amarillas cayeron contra el Poio Pescamar en Santo Domingo. No fue un gran partido de las pupilas de Ángel Orejón, que fueron incapaces de sobreponerse al 0-2 de la primera mitad. Cuando lo intentaron en la segunda parte, dos tantos seguidos de las gallegas terminaron de hundir la moral de las locales. Con esta derrota, las alcorconeras encadenan una racha negativa. Suman dos partidos seguidos perdiendo y sólo cuatro de los últimos 15 puntos en juego.

 

 

Crisis de resultados y a ratos de juego que no impide al AD Alcorcón FSF mantener la tercera posición gracias a los resultados de la jornada. Eso sí, la Copa se aprieta...


Como decíamos, no fue el mejor partido de las Guerreras Amarillas. Sobre todo en su primera mitad. Saltaron a la cancha para intentar hacer su habitual presión en campo contrario, pero el Poio fue capaz de solventarla sin demasiados problemas. Así, fueron las gallegas las que golpearon primero. Dos ganchos de derecha que dejaron al AD Alcorcón FSF al borde del KO. En apenas un minuto, del 6' al 7', el Poio marcó dos tantos gracias a Claudia y Peque. Los dos prácticamente similares. Los dos con una jugadora rival en el segundo palo marcando a placer. Los dos prácticamente sin oposición. Tras el varapalo, el equipo amarillo pareció recuperar sensaciones. Un par de llegadas de Lara, que detuvo Silvia sin problemas, y Desi, que lanzó al palo, fue el bagaje local en la primera mitad.

Con ese 0-2 se llegó al descanso. Las caras de las amarillas eran un poema. Sin embargo, el paso por los vestuarios sirvió para que el equipo saliese en la segunda parte con una marcha más. Santo Domingo coreaba ya el mítico RE-MON-TA-DA. Y el partido se puso interesante cuando dos minutos después de la reanudación Vadillos acortaba distancias tras pase de Andrea. Todo parecía listo para dar la vuelta a otro marcador en contra. Como ya ha pasado en más de una ocasión este curso en Alcorcón. Sin embargo, el tanto de Vadillos fue un espejismo. Apenas tres minutos después, jarro de agua fría que heló a las amarillas y a los allí presentes. Nuevamente por partido doble. Otra vez en apenas un minuto. El Poio aprovechó para hacer dos goles en un minuto gracias a Charo. 1-4 y 15 minutos por delante. Un mundo en fútbol sala. Pero no era el día de las Guerreras. Los dos últimos tantos en contra terminó de minar la tocada moral alfarera. Se intentó, sí, pero sin orden, sin cabeza y, sobre todo, sin gol. Así fueron pasando los minutos, con un Poio Pescamar muy bien plantado y aprovechando su superioridad física. Orejón lo intentó en los últimos minutos jugando de cinco, pero ni con esas.

Mal partido de las Guerreras Amarillas y malas sensaciones. Sobre todo viendo la negativa racha de las últimas jornadas. Sólo cuatro puntos de 15 posibles gracias a la victoria contra el Móstoles, en los últimos segundos, y el empate ante el Ponte Ourense en casa. Los otros tres encuentros, Atlético Madrid Navalcarnero, Universidad de Alicante y Poio Pescamar, terminaron en derrota. Lo positivo es que los resultados han ido acompañando y el AD Alcorcón FSF se mantiene en la tercera plaza. Eso sí, el sueño copero se aprieta. Alicante y Roldán están a cuatro puntos esperando cualquier otro pinchazo amarillo. No debería llegar. Hay que recuperar esa alegría en la cancha que tanto se echa de menos en las últimas jornadas. Volver a divertirse y disfrutar. Otra buena noticia, por sacar algo más positivo de la derrota de ayer. La canterana Lucía, a sus 16 años, debutó con el primer equipo. Ya lo hizo la semana pasada la también juvenil Alba. Y hace unas jornadas más Cristina, jugadora del Plata. Hay cantera y futuro. Y, sobre todo, presente. Porque estas Guerreras no se rendirán hasta conseguir su objetivo. Este pasa por la Copa y, para ello, no se pueden permitir muchos más batacazos...



Ficha:


AD Alcorcón: Miriam; Orive, Lara, Isa García y Lorena (cinco inicial). También jugaron, Vadillo, Andrea Feijóo, Desirée, Leire y Lucía.

Poio Pescamar: Silvia; Elena, Charo, Claudia y Ceci (quinteto inicial). También jugaron, Mar, Paloma, Yoli, Peque y Quico.

Goles: 0-1, min. 6 Claudia 0-2, min. 7 Peque 1-2, min. 22 Vadillos 1-3, min. 25 Charo 1-4, min. 25 Charo

 

Noticia de Quique Rubio (@as_quiquerubio) www.deportealcorcon.com 

Marta Fernández y Houda Marrouch, primeros fichajes del FSF Alcorcón B

El FSF Alcorcón B que milita en la 2º división del fútbol sala femenino ha fichado a dos jugadoras de amplia experiencia y versatilidad pese a su corta edad: Marta Fernández Suárez (portera) estuvo el pasado año en el primer equipo a las órdenes de Ángel Orejón y, este año, se incorpora a la disciplina del equipo de plata bajo la tutoría de Javier Martínez, nuevo técnico del equipo.

“Después de un año de experiencia en primera división, Marta se incorpora al filial para reforzar la portería del equipo.  Su seguridad y experiencia bajo palos aportarán al equipo la serenidad para afrontar la temporada con las mejores garantías”, comenta el técnico sobre su nueva pupila.

A Marta se suma como novedad, la incorporación de Houda Marrouch Laamarti, de la que el técnico alfarero comenta “Siendo una de las jugadoras con mayor proyección de la Comunidad de Madrid, esta ala-pivot zurda de 16 años procedente de Navalcarnero aportará al equipo más llegada en los últimos metros dada su gran pegada y su facilidad para el gol”.

FIRMA DEL CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE LA AD. ALCORCÓN Y EL FSF ALCORCÓN

El FSF Ciudad de Alcorcón pasa a denominarse AD Alcorcón FSF tras la firma de este acuerdo. PRENSA AD.ALCORCÓN FSF.- En la mañana de hoy se ha firmado en la sala VIP del Estadio de Santo Domingo el 
acuerdo de colaboración entre la AD Alcorcón y el FSF Alcorcón por el cual el equipo femenino de Primera División pasa a llamarse A.D. Alcorcón F.S.F.

 

 

A la firma de este convenio han asistido los presidentes de ambos clubes, Julián Villena, de la A.D. Alcorcón, y Alfonso Catalina, por parte del F.S. Alcorcón Femenino y la Concejala de Deportes y Juventud de Alcorcón, Loreto Sordo. 

 

 

Al acto también han acudido tres jugadoras del ya AD Alcorcón FSF; la capitana Natalia Orive, la segunda capitana Lara Terrés y Desirée Jiménez, así como el primer entrenador, Ángel Orejón y, en representación de la plantilla del AD Alcorcón, dos de sus jugadores, Juli y Mikel Iribas.

Tras la firma del acuerdo, todos los presentes han saltado al terreno de juego para sellar esta colaboración que, sin duda, nos alegra y ayudará en la difusión del deporte de Alcorcón por toda España.

EL PRIMERA DIVISION FICHA A ANDREA FEIJOO

ANDREA FEIJOÓ

 

 

 

 

 

Andrea Feijoó formara parte del renovado Ciudad de Alcorcon cara a la proxima termporada, en los proximos dias daremos mas detalle de esta gran incorporacion.

EL PRIMERA DIVISION FICHA A ISA GARCIA

 

 

 

 

 

Isabel Garcia formara parte del renovado Ciudad de Alcorcon cara a la proxima termporada, en los proximos dias daremos mas detalle de esta gran incorporacion.

EL PRIMERA DIVISION NACIONAL FEMENINA, ANUNCIA SUS BAJAS DE LA PROXIMA TEMPORADA

El primera division femenina, anuncia sus dos bajas cara a
la proxima temporada:

 

La pivot italo-argentina Carla Maria , que ha encontrado en
este año, el momento adecuado para dar un cambio en su vida, marchara a Italia
a jugar la proxima campaña.


Marian por su parte, abandona el primer equipo y se espera
que forme parte del club, en otro ambito.


Carla esta confirmada su marcha , no asi la salida del club
de Marian, en cualquier caso, Ciudad de Alcorcon quiere agradecer su buen hacer
y comportamiento ejemplar de cada una de ellas y les desea la mejor de las
suertes a unas jugadoras en las que Alcorcon siempre sera su casa.


Mientras Marta formara parte del club y sera una de las dos
porteras que conformen el segundo equipo y ayude a este en su proximo objetivo.

Lorena por el contrario, sera baja temporalmente ya que
durante un tiempo aun no determinado viajara a Londres para formarse académicamente
y una vez concluida esta formación, regresara a nuestras filas.

 

NUESTRAS IMPORTANTES CITAS DEL FIN DE SEMANA NOTICIAS DESTACADAS EN WWW.DEPORTEDEALCORCON.COM "Importantes citas del Ciudad de Alcorcón masculino este fin de semana" pincha aqui para ir a la noticia.

 

3ª DIV. NACIONAL: VEN AL PARTIDO DE LA JORNADA

Hagamos del M-4 un fortin #M4Amarillo


CIUDAD DE ALCORCON - TORRELODONES

(Alcorcón 4/4/13) Mes clave en la lucha por el ascenso a 2ª B de nuestro primer equipo . Nos encontramos en segunda posición y llegan tres partidos consecutivos contra Torrelodones 1º clasificado, Fuenlabrada 3º y Rivas 4º que decidirán nuestras aspiraciones para esta temporada. Parece un tópico decir que este es el partido más importante de la historia de nuestro club porque si ganamos los más importantes serán los siguientes, pero en este momento el partido del domingo lo es. El domingo a las 12:30 nos visita Torrelodones un equipo formado para el ascenso y en el que casi todos los jugadores han jugado en categorías superiores. Es el actual líder de la categoría y nos aventaja en cuatro puntos aunque ha jugado un partido más que nosotros. Debemos hacernos fuertes en nuestro campo y estar concentrados al 200% para conseguir la victoria crucial para las aspiraciones al ascenso

Por eso este domingo a las 12:30 TODOS AL M 4 con tu camiseta amarilla

Y si este año es el del ascenso ¿ Te lo vas a perder?. Ven a animar a nuestro equipo. 123 ALCORCÓN

 

NO PODEMOS FALLAR ESTE FIN DE SEMANA APOYA A NUESTROS EQUIPOS


CADETE Y ALEVINES CERCA DE LAS SEMIS DE FASE DE CAMPEONES.

(Alcorcón 4/4/13) Los cadetes pueden conseguir este sábado la clasificación matemática para las semifinales de la fase de campeones si logran la victoria ante el Carnicer Torrejón, el sábado a las 16:30 h. en Santo Domingo. Nos encontramos en primera posición de la clasificación y nos visita un clásico del Fútbol Sala que es el único equipo que nos ha logrado vencer en esta fase. Desde aquí un llamamiento a apoyar a nuestros cadetes y que sientan en aliento de la grada en esta más que meritoria temporada. No menos importante es el partido que juegan los alevines a las 12 h. también en Santo Domingo y en el que reciben al Majadahonda, una victoria de los peques les dejaría muy cerca también se las semifinales a falta de tres partidos.

Las "guerreras amarillas" suman un nuevo "+3", frente a Cidade As Burgas.

Las Guerreras Amarillas son insaciables. Ayer volvieron a ganar en su fortín de Santo Domingo, de donde nadie se ha ido con la victoria. En este caso al Cidade As Burgas (5-2), un rival que comenzó con mucha fuerza pero se fue diluyendo con el paso de los minutos y el empuje local. Tres puntos más para acercarse al sueño copero, camino de convertirse en realidad. Pero también tres puntos más para, por qué no, acurrucarse a los brazos de Morfeo y seguir soñando, pero esta vez con la Liga. Las líderes, Burela y Futsi, ya sólo están a dos puntos...

 

 

Pero no corramos más de la cuenta y vayamos paso a paso. El camino es todavía muy largo y ayer se avanzó con la victoria ante el conjunto gallego. Un rival que, como ya adelantó Ángel Orejón en Ser Madrid Oeste, no lo pondría nada fácil. Y así fue, al menos de inicio. Empezó mejor el Cidade As Burgas y fruto de ese dominio se adelantaron en el marcador con tanto de Iria. Apenas habían pasado ocho minutos y Eva tuvo que hacer una par de esas intervenciones que nos tiene acostumbrados. El Ciudad de Alcorcón reacción por mediación de Orive tras pase de Lara. Pese al empate, las visitantes seguían mejor plantadas en el partido y tuvieron oportunidad de crear más peligro con la quinta falta local, pero Desi cambiaba el guión del choque a falta de 20 segundos para el descanso al hacer el 2-1.

 

Tras la reanudación Ángel Orejón varió el ritmo de partido. Era momento de tener la pelota y que el desgaste pasase factura a las gallegas. Y así fue ocurriendo. La mejoría del equipo en estático está dando sus frutos y Lorena se sacó de la chistera un regate ante Ana para hacer el 3-1. El mismísimo Zidane lo habría firmado... Sólo habían pasado cinco minutos de la segunda parte y el Cidade As Burgas notó el golpe. Fueron los mejores momentos amarillos. Sandra tuvo un par de ocasiones, que no entraron por muy poco, hasta que Desi aprovechó un pase de Carla tras robo para dejar el partido casi sentenciado. Quedaban cinco minutos, pero no hubo reacción gallega. Sí que llegó la puntilla, obra de Pasos tras asistencia de Sandra, y el tanto de María Romero para hacer el definitivo 5-2.

 

Decíamos que el sueño copero se acerca, pero es que la jornada de ayer no pudo ser más redonda para los intereses alfareros. El Móstoles, noveno clasificado, tiene 20 puntos... Por los 40 de las Guerreras Amarillas. Eso sí, las mostoleñas con un encuentro menos. Quedan 30 puntos en juego. Un mundo. Pero con pasos como el de ayer se llega antes al final del camino.

 

Ficha:

 

Ciudad de Alcorcón: Eva; Orive, Lara, Desi y Leire (quinteto inicial). También jugaron Soldevilla, Lorena, Marian, Carla y Pasos.

 

Cidade de As Burgas: Ana; Nati, Peke, Iria y Sonia (quinteto inicial). También jugaron Laura, Figo, Elena, Nerea, María Romero y María Arias.

 

Goles: 0-1 (8') Iria. 1-1 (11') Orive 2-1 (20') Desi. 3-1 (25') Lorena. 4-1 (35') Desi. 5-1 (38') Pasos y 5-2 (39') María.

 

fuente: www.deportedealcorcon.com

 

El Ciudad de Alcorcón vence ante el colista Centelles y sigue tercero

 

El Ciudad de Alcorcón cumplió con el trámite en su visita al colista, el Centelles, y regresó con los tres puntos a Madrid (2-6). Una victoria que mantiene a las alcorconeras en la tercera plaza, a cuatro puntos del Burela y dos del Futsi. El de ayer era un partido trampa para las chicas de Ángel Orejón. El Femeni Centelles no conoce la victoria todavía en la categoría y todo lo que no fuese ganar sería tirar a la basura el buen trabajo realizado ante Valladolid y Alicante. En un partido menos cómodo de lo que puede indicar el marcador, la efectividad y el buen trabajo defensivo en la segunda mitad fueron la base de la victoria.

 


Llegaba el conjunto de Alcorcón con cuatro bajas importantes, dos de ellas en la cancha y otras dos en el banquillo. No estuvieron sobre el parqué ni Paula Pasos ni Lara, ambas por motivos laborales. Como tampoco pudo estar dando instrucciones el primer entrenador, Ángel Orejón, también por trabajo. Ni tan siquiera se desplazó a tierras catalanas el delegado, Bartolo. Así, con esas cuatro ausencias, el Ciudad de Alcorcón planteó el partido como suele. Desde el primer minuto, las chicas que ayer dirigía Raúl Castro se fueron a campo contrario para asfixiar la salida de pelota del Centelles y robar lo más cerca posible de la portería contraria. Fruto de ese buen trabajo defensivo llegó el primero gol visitante. Sandra Vadillos, que ayer firmó un hat-trick, adelantaba a las Guerreras en el 5'. Poco duró la alegría, ya que Manzi hizo el empate en el 9'. Y, un minuto después, de nuevo Sandra volvía a adelantar a las suyas. Era minutos un tanto locos, sin que ninguno de ambos equipos llevase el peso del encuentro. Guti empató para las catalanas en el 16' y en los últimos dos minutos Marian y Carla ponían por delante a las amarillas.

 

Esos dos goles tranquilizaron a las Guerreras, que salieron en la segunda mitad y tras el paso por el vestuario mucho más asentadas. Empezaron a mover más la pelota, fruto de esa ventaja y Paloma hacía el quinto en el 25'. Parecía el partido sentenciado e incluso Raúl Castro tuvo el detalle de alinear a sus tres porteras: Marta, Eva y Miriam. El Centelles buscó acortar distancias jugando de cinco y en un rápido contragolpe Sandra cerraba el partido a falta de cinco minutos para el final. 2-6, como el 6-2 de la ida. Cuarta victoria seguida de un Ciudad de Alcorcón que se asienta en la tercer plaza.

 

Ficha:

 

AE Centelles: Andi; Manzi, Rifi, Vieites y Carri (quinteto inicial). También jugaron, Pipó, Cris, Sandra y Guti.

 

 

Ciudad de Alcorcón: Marta; Leire, Desi, Lorena y Sandra (quinteto inicial). También jugaron, Natalia, Miriam (portera suplente), Carla, Marian, Paloma, Ana y Eva (portera suplente).

 

Goles: 0-1, Sandra (5') 1-1, Manzi (9'), 1-2, Sandra (10'), 2-2, Guti (16'), 2-3, Marian (18'), 2-4, Carla (19'), 2-5, Paloma (25') y 2-6, Sandra (35').

 FUENTE: WWW.DEPORTEDEALCORCON.COM

:

UN EMPATE FRENTE A SOTO QUE NOS DEJA CUARTAS PARA DESPEDIR EL AÑO.

las Guerreras Amarillas no pudieron despedir el año con una victoria, pero sí con un empate fuera de casa que también sabe a gloria. En uno de los derbis madrileños visitó al Soto del Real, un equipo que estará luchando hasta el final por meterse en la Copa de España. Reparto de méritos que deja al Ciudad de Alcorcón cuarto, con 24 puntos, y empatado con el Valladolid, que es tercero. Mientras, el Soto cierra los equipos que entrarían en la Copa con 17 puntos. Volvió a salir muy enchufado el conjunto amarillo. Y lo aprovechó. El gol de Leire en el primer minuto tras jugada de Lara hacía que el partido se le pusiera muy de cara a las chicas de Ángel Orejón. La presión arriba planteada por el técnico daba sus frutos. Querían las Guerreras Amarillas revolucionar el partido y lo lograron. Al menos durante los diez primeros minutos, donde pudo haber caído algún tanto más. Pero enfrente había un gran equipo, muy físico, y con el paso del tiempo se fue metiendo en el partido. Así llegó el tanto del empate, obra de Laura Jiménez a poco del descanso. Tras el mismo, el Soto salió con más mordiente ayudados por su público. Apretaron en defensa aunque, pese a ello, el Ciudad de Alcorcón se volvió a adelantar. Sandra aprovechó una nueva jugada entre Lara y Desi. 1-2. Otra vez golpeaban las Guerreras al poco del inicio. Sin embargo, esta vez el Soto se supo sobreponer antes y empató cuatro minutos después con gol de Patri. No se quedaron ahí. En el 30' Pitu adelantaba por primera vez a las locales. Cundió el nerviosismo pero asomó Carla para poner el definitivo 3-3. Todavía hubo tiempo para más ocasiones, entre ellas una clarísima de la argentina a poco del final, pero el encuentro terminó así. Ahora llegan unas merecidas vacaciones. El año 2012 ha sido espectacular para estas Guerreras Amarillas que prometen seguir cumpliendo con su cariñoso apelativo en 2013. El discurso ha cambiado en unos meses por el buen juego y los resultados. La permanencia se queda corta. El objetivo debe ser la Copa de España. Sería histórico. Si en las primeras crónicas hablábamos de un sueño, ya se ha convertido en realidad. Pero queda mucho... y seguro que bueno. Ficha: Soto del Real: Elena, Chili, Laura Jiménez, Patri y Martica (quinteto inicial). También jugaron, Pitu, Vane, Coral y Vera. Ciudad de Alcorcón: Eva; Lara, Sandra Vadillos, Leire y Lorena (quinteto inicial). También jugaron, Elsa, Desiré, Paula, Carla y Ana Soldevilla. Goles: 0-1 Leire (1'), 1-1 Laura Jiménez (16'), 1-2 Sandra Vadillos (23'), 2-2 Patri (27'), 3-2 Pitu (30) y 3-3 Carla (33').

Desireé Jiménez: "Ni en nuestros mejores sueños esperábamos empezar así"

Desiré Jiménez (23 años) fue la protagonista de la victoria del Fútbol Sala Ciudad de Alcorcón en Galicia ante el Cidade das Burgas (2-4). Tres puntos que han colocado al equipo amarillo colíder del campeonato. Sus dos goles seguidos en el 33' y en el 38' dieron la vuelta al marcador: del 2-1 al 2-3. Esta semana hemos podido hablar con ella sobre esta gran victoria y la espectacular marcha del equipo.

-Para aquellos que todavía no la conozcan, cuéntenos un poco sobre usted...
-Yo soy de Velilla de Santo Antonio (Corredor de Henares). Estoy trabajando llevando a un equipo de niños y en un colegio. El año pasado ya formé parte del equipo que ascendió a División de Honor. Antes estuve en Leganés, en División de Plata. También he pasado por el Pinto y Torrejón, ambos en la máxima categoría

-¿Os esperábais este inicio de temporada, aún invictas y colíderes?
-Es algo increíble. Ni en nuestros mejores sueños nos esperábamos empezar así de bien. También es fruto del trabajo que estamos haciendo, de la planificación, que para mi ha sido perfecta, del entrenador, del segundo, del preparador físico... poco a poco se van viendo nuestras horas de sacrificio, que son muchas.

-¿Cuál es el objetivo para esta temporada?
-La lógica dice que tiene que ser la permanencia, porque somos un equipo recién ascendido. Pero vamos ganando partidos y por qué no mirar un poquito más para arriba.

-El próximo encuentro os toca otra vez viajar. ¿Cómo afrontáis el partido en Logroño?
Ellas van un puesto por debajo porque perdieron la semana pasada. Llevan muchos años en la máxima categoría. Hay internacionales muy veteranas, que saben lo que hacen y a lo que juegan. Nosotras lo afrontamos con la misma ilusión que hemos llevado a los partidos anteriores.


-¿Qué le diría a la gente de Alcorcón para que se anima a ver al Ciudad de Alcorcón femenino?
-Les animo a que vengan y vean algo nuevo y distinto. No todo el mundo conoce el fútbol sala femenino y se van a llevar una grata sorpresa.
fuente: http://alcorconlavidaenamarillo.blogspot.com.es/

 

El FSF Ciudad de Alcorcón suma y sigue. Las chicas de Ángel Orejón lograron su tercera victoria en el campeonato ante el Cidade das Burgas y se colocan colíderes, empatadas a diez puntos con otros tres equipos: Lacturale CD Orvina, Burela Pescados Rubén y Atlético Madrid Navalcarnero. Además, se mantienen invictas tras cuatro jornadas disputadas (tres victorias y un empate).

Pese al resultado final (2-4), el partido no fue nada fácil para las alcorconeras, que demostraron que cuentan con algo muy importante para la práctica de cualquier deporte: orgullo. Y me explico. La primera mitad fue muy igualada. Tanto que se llegó al descanso con el resultado inicial. Ya en la segunda parte, el partido iba por el mismo camino. Las defensas podían con los ataques y el gol no llegaba. Eso sí, cuando apareció, se vistió de amarillo. Peke marcó el 1-0 en el minuto 29 y, sin tiempo casi para la celebración local, las de Ángel Orejón ya habían logrado el empate por mediación de Sandra. Primer palo para las locales. Y no fue el último. Un minuto después del empate alfarero, volvió a adelantarse el Cidade das Burgas. Sonia ponía el 2-1. Hasta que apareció el carácter de Desi para empatar tres minutos después. Segundo palo para las gallegas, que veían como el Ciudad de Alcorcón no se rendía pese a adelantarse hasta en dos ocasiones en el marcador. Pero quedaba el final. El buen estado físico de las chicas de Alcorcón, unida a las rotaciones que emplea el técnico, permitió en Ourense (como ya sucedió hace una semana contra el Centelles) que el partido terminase con victoria madrileña. Nuevamente Desi, que se convirtió en la protagonista del partido con sus dos tantos, y Lorena hacían el 2-4 definitivo en los dos últimos minutos.


Tres puntos de oro que permiten al Ciudad de Alcorcón ser la revelación de la categoría. Los números están ahí y el buen trabajo del cuerpo técnico se nota. Ángel Orejón se mostró muy satisfecho tras el partido con la victoria: "Estamos muy contentos. Pudimos ganar un partido que se nos puso difícil porque se adelantaron hasta en dos ocasiones. Sin embargo, este equipo ha demostrado que tiene carácter y orgullo. La cancha era complicada y el rival muy rocoso, pese a ello, dimos la cara y nos volvemos con tres puntos muy importantes. Y en los dos últimos minutos del partido pudimos librarnos de su presión y su intento de empatar con la posesión de pelota. Tenemos que seguri mejorando, pero hacerlo puntuando, siempre hace todo algo mas facil.".

Ficha:
Cidade das Burgas: Ana, Peke, Sonia, Iria y Zaida (quinteto inicial). También jugaron: Rakel, María Arias, Nerea y Figo.
 
Cidade de Alcorcón: Eva, Sandra, María, Lara y Natalia (quinteto inicial). También jugaron: Carla, Desi, Lorena, Palona, Leire y Ana.
 
Goles: 1-0 (29') Peke, 1-1 (29') Sandra; 2-1 (30') Sonia; 2-2 (33') Desi; 2-3 (38') Desi y 2-4 (39') Lorena.:


Victoria de orgullo del Ciudad de Alcorcón, que es colíder

El Ciudad de Alcorcón FSF presenta a sus nuevas incorporaciones para la campaña 2012/2013



Tras haber conseguido el ascenso a la máxima categoría y ya haber debutado en ella con un empate ante la UA y victoria ante el Valladolid, Ángel Orejón, entrenador del cuadro alfarero, nos presenta a las jugadoras que este año se han sumado al barco amarillo: Marta, Lorena, Eva, Natalia y Paloma.

“Mi interés por Marta y Eva nace de la necesidad de completar la portería ya que la marcha de Jennifer y la posterior lesión de Miriam, hacia que la demarcación estuviera desprovista”

Marta (20/08/1993)proviene de haber jugado la pasada temporada en la 2º división del grupo IV, en el Simancas FSF. De ella, Ángel comenta: “Marta ya demostró su capacidad y proyección en Simancas(2º división) y Torrejón (1º división) donde a una corta edad ya debuto en división de honor. Por encima de todo, lo que mas me atrae de ella es todo el potencial que tiene y su enorme margen de mejora. Sin duda es una gran portera pero seráuna grandísima guardameta en el futuro. Pensamos que apesar de que tengamos tres porteras, Marta sumar mucho al grupo”.

Eva (03/06/1983) es sinónimo de experiencia. La pasada campaña militó en el Ponte Ourense y anteriormente en Móstoles, Pinto o Valladolid. De ella el míster nos comenta “Tengo la suerte de conocer a Eva desde hace bastantes años y ha sido la portera titular por todos los equipos por donde ha pasado. Es internacional con España, y eso dice mucho de su nivel. Su gran experiencia en la categoría, su calidad y su carácter hizo que para mí fuera fundamental en el proyecto que iniciamos y donde en estas dos jornadas ya está demostrando su valía. Todo esto sumado a que entre ella y el equipo ya tenían una relación de amistad, todo hace que sea una de las piezas que no puede faltar en este puzzle”.

Natalia Orive Natalia Orive (21/051988) regresa a la que es su casa. De ella Ángel destaca su “polivalencia y consistencia tanto en ataque como en defensa” y añade “tiene muchísima clase sacando el balón jugado y dotará al equipo de una mayor fluidez y facilidad para elaborar el juego. Además, conoce la categoría que siempre es positivo.

Paloma Paloma (29/03/1987) es más bien una continuación del año anterior donde no pudo estar toda la temporada. De ella, el técnico amarillo destaca “su lateralidad aporta al equipo un punto a favor en la estrategia ya que sumado a su potente disparo exterior la hace un arma imparable. Posee una capacidad de trabajo brutal y hace que defensivamente sea uno de los pilares de este equipo. Su calidad y potencia la hace ser un ala que requiere una marca constantemente”.

Lorena De la última incorporación, Lorena (04/04/1985), Ángel nos comenta que “ha sido una de las jugadoras que siempre me han gustado, es una jugadora que sabe salirse del guión cuando debe hacerlo, le aporta al equipo frescura y le hace ser mas imprevisible, tiene una enorme calidad. Lee las situaciones de juego a la perfección y físicamente es un pulmón para el equipo. A todo esto se le ha de sumar una experiencia mas que contrastada y un carácter alegre que sabe sacar una sonrisa a cualquiera”.

PRÓXIMO PARTIDO:

- Domingo 30 de Septiembre. 13.00 horas. Pabellón de Santo Domingo. Alcorcón.

- Duelo de dos recién ascendidos: FSF CIUDAD DE ALCORCÓN – FSF CENTELLES.

¡Os esperamos!

Prensa FSF Ciudad de Alcorcón

http://www.fsciudaddealcorcon.com/

Twitter: fsfalcorcon

EL VALLADOLID F.S. SE DESPLOMA ANTE EL ALCORCON

El Valladolid FS se desploma ante el Alcorcón

 

El Valladolid FS de Paco Mellado ha dado un paso atrás en sus intenciones de mantener intacta la imbatibilidad conseguida en la pasada jornada como consecuencia de la derrota cosechada ante el combativo y aguerrido conjunto Ciudad de Alcorcón.

 

 

Está claro que en esta Liga no hay enemigo pequeño y sino que se lo pregunten al renovado conjunto de Mellado. La visita de la nave de Ángel Orejón ofrecía su duda e intriga dado el talante de equipo debutante en la categoría. Tal es así que la plantilla vallisoletana salió a por todas desde los primeros compases de juego para evitar sumirse en un rol de partido poco agradable.

 

El hecho fue que el conjunto madrileño no se arrugó en sus inicios y mostró una cara mucho más fiera y voraz de lo que en principio se esperaba. Trece minutos fueron exactamente lo que tardó la plantilla de Mellado en abrir el melón de un rival que un santiamén se encontró con dos goles abajo en el marcador. Fati tras una vertiginosa cabalgada y de soberbio zapatazo ante el que nada pudo hacer la guardameta Eva Rodríguez junto a Naila en un bello gol a renglón seguido establecieron un sabroso colchón de diferencia en el marcador (2-0).

 


 

A partir de ahí la plantilla de Mellado se perdió en la cancha, no cerró bien las líneas y en un zafarrancho de desajustes de todo orden llegó una incomprensible marejada de fondo que hizo variar por completo el decorado que mostraba hasta el momento el luminoso del polideportivo Lalo García. Sandra, Ana Soldevilla y Lara desplegaron todas sus armas para asombro de la parroquia local para establecer el nebuloso marcador con el que se llegó al final de los primeros veinte minutos (2-3).

 

El horno no estaba para bollos y de hecho todo el esfuerzo realizado en un trabajado y notable inicio de encuentro quedo supeditado a una batalla sin cuartel en la que el objetivo a cumplir de remontar el marcador se presumía de ardua y complicada resolución. El pulso del partido estaba claro. La plantilla vallisoletana a la desesperada y con la mente puesta en la remontada y la nave madrileña encerradita atrás protegiendo a su guardameta y a la espera de una oportunidad para rematar la faena.

 

 

Dicho y hecho. Al Valladolid FS se le cruzó toda la mala suerte en el camino; el último empujón, tres tiros a la madera y la pizca de suerte necesaria en la definición ante un rival que exprimió a la perfección sus armas en defensa y en las contadas salidas al contragolpe. Un saque de corner en el área local a siete minutos del final aderezado del descuido en las marcas fue suficiente para que el conjunto de Ángel Orejón sentenciase un vibrante choque que terminó con las intentonas a la desesperada de la plantilla vallisoletana por arreglar un desaguisado al que le faltó orden y concierto.

 

FUENTE :TOPSALA.COM

ALCORCON CONTRIBUYE CON DOS DE SUS JUGADORAS AL EXITO DEL MUNDIAL UNIVERSITARIO.

Las de Alcorcon comenzaron a rodar el dia 13 de Agosto, hasta el dia de hoy dos de sus jugadoras pusieron rumbo a tierras portuguesas para luchar por el titulo mundial de selecciones nacionales a nivel univesitario. Jenny y Lara  consiguieron el subcampeonato mundial con una gran aportacion y solo 30 segundos de mala fortuna, les separo de rozar el titulo, no obstante, lo conseguido por este bloque es todo un exito.

GRUPO EMOPA

NUEVO PATROCINADOR DEL F.S. CIUDAD DE ALCORCÓN

CONTAMOS CON NUEVO COLABORADOR :

 

(Alcorcón (01/05/12) GRUPO EMOPA, empresa puntera en el mantenimiento e instalación de antenas colectivas e individuales, porteros automáticos así como cualquier plataforma digital e instalación de centrales telefónicas, sonorización, telefonía en general y Ahorro Energético.

Desde estas líneas queremos agradecer sinceramente al Grupo Emopa la confianza depositada en nuestro Club, y más en los tiempos que corren y le damos la bienvenida a nuestra gran familia. Todos los componentes del Club, directiva, técnicos, jugadores, socios y familias harán lo posible por las que las expectativas creadas con este acuerdo de colaboración se vean colmadas y se prolonguen por mucho tiempo. Desde este mes de abril el equipo alevín regional (ver foto) lucirá en sus camisetas la publicidad de EMOPA. Conoce más en www.emopa.com

HAZTE SOCIO
Carnet de socio 2013-2014
Carnet de socio 2013-2014

DESCUENTOS  Y PROMOCIONES EN NUMEROSOS COMERCIOS

Guía del Socio PINCHANDO AQUÍ 

PATROCINADORES